8a Jornada Liga (partido atrasado)
ACE Riudellots: Roger, Enric (1), Alex, Albert, Marc L., Marc G. (2), David, Genís Romagós (1), Genís Riera y Robert (1).
Goles 1ª Parte: 0-1 (4’) Robert, 1-1 (6’), 1-2 (15’) Garriga, 1-3 (16’) Enric, 2-3 (22’), 2-4 (24’) Genís Ro.,... Descanso.
Goles 2ª Parte: 2-5 (21’) Garriga, 3-5 (23’),…Final
Segunda victoria en la Liga del equipo Cadete, en el derbi entre los dos equipos de la Selva. Enfrente un Lloret con un equipo de parecida constitución al nuestro, con mayoría de infantiles y cadetes de primer año y que jugando con portero muy adelantado, estuvo cerca de encajar incluso un resultado más abultado.
El encuentro se inicia con un Lloret que empieza dominando en las primeras jugadas, pero con un visitante que no se queda atrás sino que adelanta líneas y consigue adelantarse al rematar Robert de cabeza un pase al segundo palo. Después del gol el Lloret presiona y consigue empatar poco después en una jugada con varios rebotes. Con el empate el partido se estabiliza sin que haya un dominador claro del mismo.
Pero mediada la segunda parte, en dos minutos, dos jugadas calcadas de saque de banda, dos fuertes disparos que acaban en las mallas locales, catapultan a los visitantes en el marcador, con un 1-3, goles de Garriga y Enric.
A partir de este momento los visitantes controlan con tranquilidad el partido, ante la impotencia de los locales. Aunque antes de que acabe la primera parte, el Lloret consigue acortar distancias, aprovechando un fallo de pase de los visitantes, el gol casi inmediato de Genís Romagós vuelve a poner el partido claro paro los visitantes, que están a punto de sentenciar definitivamente el partido cuando un disparo de campo a campo de Albert a portería vacía pasa rozando el palo, en el último segundo de la parte.
La segunda parte se inicia con la misma tónica, con control visitante. A medida que pasan los minutos, el árbitro va tomando protagonismo, siendo estricto con los visitantes y permitiendo faltas claras y agarrones a los locales, lo que propicia que no justifica que los visitantes se queden en inferioridad por doble tarjeta amarilla. Los visitantes aguantan los dos minutos de inferioridad, sin demasiados apuros y una vez pasada la inferioridad disponen de varias oportunidades, que llevan al gol de Garriga que bate a un adelantadísimo portero de Lloret después de un robo de pelota, consiguiendo el 2-5.
Con un Lloret definitivamente noqueado, el árbitro perdona la tarjeta roja al portero del Lloret cuando éste bloquea con las manos la pelota fuera del área cuando se colocaba nuevamente en la portería local.
Con el partido sentenciado, un último gol del Lloret sólo sirve para maquillar el resultado y dejarlo en el definitivo 3-5, que hace justicia al gran partido de los Cadetes.
Gran partido del equipo, donde se ha visto que cuando se quiere y se ponen ganas se pueden conseguir muchas cosas. Lástima que no se pongan las mismas ganas en todos los partidos.
La semana que viene frente al Palafolls, manteniendo las ganas y la motivación de este partido seguro que se consigue un buen resultado y si no, se acaba el partido con el buen sabor de boca de haberlo dado todo en la pista.
Felicidades!!!
1…2…3…ACER
Crónica: ACE
No hay comentarios:
Publicar un comentario