domingo, 15 de enero de 2012

IE MALGRAT 8—0 ACE RIUDELLOTS

Pabellón de Malgrat. Sábado 14/01/2012, 15:00 horas
13a Jornada Liga

ACE Riudellots: Enric, Alex, Albert, Marc L., Marc G., David, Genís y Robert.

Resultado 1ª Parte: 4-0
Resultado 2ª Parte: 8-0

El Cadete sale derrotado en su visita a Malgrat, aunque el resultado que no la victoria del Malgrat que la merecía, viene marcado por la ausencia significativa de Roger en la portería. A pesar de la buena voluntad y digna actuación de los jugadores que actuaron como portero en cada una de las partes, se notó mucho la ausencia del portero.

Poco a destacar del partido, con un Malgrat jugando mejor, aunque consiguiendo un resultado demasiado abultado y unos visitantes poco motivados al ir encajando goles, en parte por la falta de práctica de los porteros, pero también por los fallos y falta de decisión a la hora de defender.

Esta va ser una temporada difícil, de transición para afianzarse en la categoría, por lo que nos podemos encontrar con partidos como este en el que las circunstancias lo hagan incluso más difícil. Pero hay que seguir trabajando en los entrenos, luchando hasta el final en los partidos ya que sólo dándolo todo en la pista como equipo, se consiguen los resultados y lo que es más importante se disfruta jugando.
Ánimos y a seguir trabajando.


1.....2.....3.....ACER


Crónica: ACE
Fotos: Jaume Riera






No hay comentarios:

Publicar un comentario