domingo, 8 de enero de 2012

ACE RIUDELLOTS 1—3 ARENYS DE MUNT FS

Pabellón de Riudellots. Domingo 7/12/2011 12:00 horas
12a Jornada Liga

Riudellots: Roger, Enric, Alex, Albert, Marc L., Marc G., David, Genís (1), Robert, Adrià, Eduard y Miguel.

Goles 1ª Parte: 0-1 (5’) Are, 0-2 (9’) Are, 1-2 (17’) Genís…Descanso
Goles 2ª Parte: 1-3 (21’) Are,...Final

El Cadete empieza el año con una derrota, aunque prácticamente hasta el último minuto ha tenido posibilidades de conseguir un mejor resultado.

La primera parte se inicia con un juego espeso y al ralentí, que permite al visitante tener oportunidades y conseguir dos goles antes de que se hayan cumplido los diez minutos. A partir del segundo gol, los locales empiezan a jugar mejor y poco a poco empiezan a tener oportunidades a la vez que ajustan la defensa y dan pocas opciones al ataque visitante. Con el partido igualado en juego, llega el gol local obra de Genís, que permite que al final de la primera parte, se llegue con todo por decidir.

En los primeros minutos de la segunda parte el partido sigue igualado, pero ninguno de los dos equipos acaba de llegar con claridad a la portería rival. En el minuto 9, Roger, que volvía a la portería después de una lesión en la mano, se lesiona en la espalda y es sustituido por Albert, que a pesar de ser jugador de campo, ha defendido muy dignamente la portería local. El partido continúa igualado, incluso en los minutos en que han coincidido en la pista los tres jugadores del Infantil que hoy estaban convocados por descanso de su Liga. En los últimos minutos cualquiera de los equipos ha podido marcar, pero los afortunados han sido los visitantes, que a falta de cuatro minutos han sentenciado el partido. Con el 1-3 se ha llegado al final de partido.

Buen partido, en el que a pesar de las dudas iniciales se ha luchado hasta el final, y  que deja un buen sabor de boca. El próximo partido en Malgrat será una nueva oportunidad para intentar sacar un buen resultado y lo que es realmente importante para dar un buen espectáculo de lucha y entrega en la pista


1.....2.....3.....ACER


Crónica: ACE






No hay comentarios:

Publicar un comentario