domingo, 5 de febrero de 2012

SJ VILASSAR 8--0 ACE RIUDELLOTS

Pabellón de Vilassar de Mar Sábado 5/02/2012 16:00 Horas
15a Jornada Liga

Riudellots: Roger, Albert, Robert, Marc L., Marc G., David, Enric, Genís.

1ª Parte: 3-0
2ª Parte: 8-0

El Cadete pierde el último partido de la primera vuelta ante el tercer clasificado un equipo que solo ha perdido un partido en toda la primera vuelta. Un equipo formado por cadetes de segundo año, cuyo mayor físico no ha dado opciones a los visitantes.

A pesar de recibir un gol tonto en el primer minuto, los visitantes se rehacen y se defienden ordenadamente y haciendo un buen trabajo, consiguiendo llegar al descanso con un 3-0, digno resultado teniendo en cuenta la superioridad física del local.

La segunda parte sigue en la misma tónica, hasta que en una jugada la pelota queda muerta en el área y cuando Roger va a recogerla, un jugador visitante le chuta en la mano y  la pelota acaba dentro de la portería. En una decisión incomprensible, de un colegiado impresentable que ya anteriormente habíamos padecido en Vilassar con otras decisiones increíbles, da el gol, argumentando que el portero no tenía controlada la pelota, como si eso fuera justificación para poder chutar en la mano al portero. Como resultado de la jugada, además Roger debe ser sustituido por un jugador de campo, por el golpe en la mano. Lo que queda, de un partido destrozado por un arbitraje vergonzoso, solo sirve a los locales para aumentar la ventaja ante el desconcierto de los visitantes.


A pesar de la derrota se ha luchado y corrido, aunque hoy no era el día para conseguir un buen resultado. De todas maneras felicitar al equipo por la actitud
¡Ánimos!


1.....2.....3.....ACER


Crónica: ACE
Fotos: Jaume Riera 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario