lunes, 13 de febrero de 2012

PALAMOS 6--3 ACE RIUDELLOTS


Pabellón de Palamós Domingo 12/02/2012 10:45 Horas
16a Jornada Liga

Riudellots: Roger, Albert (1), Robert, Marc L., Alex, Marc G. (1), David, Enric (1), Genís y Miguel

1ª Parte: 0-1 (16’) Enric, 1-1 (20’), 2-1 (24’), 3-1 (25’),…descanso.
2ª Parte: 4-1 (5’), 4-2 (11’) Albert, 5-2 (15’), 6-2 (17’), 6-3 (18’) Garriga,…final.

El partido se inicia con dominio de los locales, aunque los visitantes se defienden bien e intentan sorprender a la contra. Los minutos pasan con un juego entretenido, pero sin que se mueva el marcador. En el minuto 16, Enric engancha una volea en un saque de banda que supera al portero local y supone el 1-0. En la siguiente jugada, se desaprovecha un claro dos contra el portero, que hubiera supuesto el 0-2 y en contra a los pocos minutos se recibe el gol del empate. Ya sea porque empiezan a fallar las fuerzas o la concentración, el Palamós empieza a sacar provecho de la pared en banda, jugada que va repitiendo una y otra vez y que le permite marcar dos goles más en la primera parte.

En la segunda parte sigue la misma tónica de partido, con el Palamós  aprovechando el físico y los despistes del visitante para conseguir ampliar la distancia. Y el visitante intentando jugar a la contra consiguiendo dos goles, el primero por medio de Albert al remachar un rechace del portero y el segundo por obra de Garriga al colocar en la escuadra una falta.

Partido aceptable de los Cadetes, aunque con algunos baches en defensa. Hay que mejorar la selección de pases en el ataque, buscar la opción más fácil y pasar la pelota al compañero mejor colocado. No todos los partidos se pueden tener ocasiones tan claras como las que se han desaprovechado hoy.
De cualquier manera este es el camino para la mejora y hay que aprender de los errores para superarse.
  
¡Ánimos!


1.....2.....3.....ACER


Crónica: ACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario