domingo, 20 de febrero de 2011

FUTSAL ESCOLA PIA MATARO 2 – 2 A.C.E. RIUDELLOTS "B"


Pabellón de Mataró.  Domingo 20/02/2011, 10:10 horas

A.C.E. RIUDELLOTS: Cristian, Marc, Josep Maria, Molas (1), Asensio y Genís (1).

GOLES 1ª PARTE: 1-0 MTR,1-1 Molas,......DESCANSO
GOLES 2ª PARTE: 1-2 Genís, 2-2 MTR,...FINAL

El Juvenil B solo puede sumar un punto en Mataró donde solo puede ir con seis jugadores y acaba pagando el esfuerzo físico.  

En la primera parte, durante los primeros 10 minutos el Riudellots ha salido muy pero que muy dormids, sin intensidad defensiva ni ofensiva, lo que permitía al local crear ocasiones y en una de ellas ha marcado el primer gol a los 12 min. Con el resultado en contra el Riudellots reacciona y en una de las pocas ocasiones de las que dispone, Molas se va por banda y de chute cruzado empata el partido 1–1, resultado con el que se llega al descanso.

En la segunda parte el Riudellots sale más enchufado, y Genís en el segundo palo adelanta al equipo 1-2. El Riudellots ha disfrutado de varias ocasiones para incrementar el resultado pero la puntería no ha acompañado. A falta de diez minutos el local empata 2-2 y aunque el Riudellots lo intenta con mas corazón que cabeza, el resultado final queda en empate 2-2.

Felicitar al equipo que pese a los diez primeros minutos de desconcierto ha luchado y ha peleado por la victoria a pesar de ser solo seis jugadores durante todo el partido.
Animo Equipo, a seguir estando en los puestos de honor.

1.....2.....3.....ACER 


Agradecemos la colaboración de Cristian en esta crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario