domingo, 13 de febrero de 2011

A.C.E.RIUDELLOTS 2 - 2 PINEDA DE MAR F.S.


Pavelló de Riudellots Dissabte 12/02/2011, 16:20 horas

A.C.E. Riudellots: Lluc, Marc (1), Molas, Nogué, Asensio, Genís (1), Josep Mª i Cristian.

GOLES 1ª PARTE: 1-0 Genís, 1-1 PIN, 2-1 Marc,.....Descanso
GOLES 2ª PARTE: 2-2 PIN,....Final

El Juvenil B se le escapan dos puntos a poco del final del partido. Un encuentro que por ocasiones y juego, el A.C.E. Riudellots merecía los tres puntos.

Primera parte donde el Riudellots muestra un buen juego y se adelanta con un golazo de Genís, 1-0. El local creaba ocasiones que entre el portero visitante y la mala puntería no transformaba. Sin embargo, en una de las pocas ocasiones visitantes, empatan el partido 1-1 .El Riudellots no afloja y a falta de un minuto para el descanso, Marc coloca el 2-1 en el marcador, resultado con el que se llega al final de la primera parte.

En la segunda parte el local ha bajado un poco el ritmo pero a dispuesto de claras ocasiones para aumentar el marcador. El Pineda se la juega con portero-jugador y a falta de dos minutos empata el partido, 2-2. Con un Riudellots cansado por lo justo de efectivos, ha llegado el final del partido, consiguiéndose un punto que sabe a poco.

Animo Equipo, que cuando se da todo lo que se tiene y se lucha como jabatos hay que sentirse orgullosos...Bravo Riudellots!!

1.....2.....3.....ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario