domingo, 15 de mayo de 2011

ESCOLA PIA SABADELL 3 - 3 A.C.E. RIUDELLOTS ''B''


Pabellón de Sabadell  Sábado 14/05/2011 18:00 Horas

A.C.E. Riudellots: Diego, Molas (1), Marc (1), Asensio (1), Genis, Lluc y Cristian.

Goles 1ª parte: 0 - 1 Molas, 0 - 2 Asensio, 0 - 3 Marc,.....Descanso
Goles 2ª Parte: 1 - 3 SAB, 2 - 3 SAB, 3 -. 3 SAB,.....Descanso

El Juvenil B se presentaba en la pista del líder con dos cambios y ambos porteros debiendo de jugar de jugadores de campo. Pero el equipo cuajo una excelente primera parte.

El Riudellots sorprendió al líder y con un juego rápido y una fuerte defensa empezó  a crear ocasiones de gol, Molas en los primeros minutos anota el 0-1. El Sabadell se ve superado y un Riudellots pletórico anota el 0-2 por mediación de Asensio, Y a poco del final de la primera parte es Marc quien marca el 0-3,resultado corto a tenor de las claras ocasiones visitantes.

En la segunda parte el Sabadell sale más enchufado y el Riudellots poco a poco va notando el cansancio y la falta de banquillo. El local acorta distancias 1-3 en los primeros minutos. El visitante sigue creando ocasiones pero le cuesta bajar rápido y el Sabadell en dos contras bien ejecutadas empata el partido 3-3. Resultado con el que se llega al final del encuentro.

Felicidades Chicos...gran temporada la vuestra..queda un partido para acabar de forma magistral !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRANDE EQUIPO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1.....2.....3.....ACER  

No hay comentarios:

Publicar un comentario